martes, 2 de agosto de 2011

Un nuevo fichaje...

Así es, el barco tendrá para la segunda temporada un nuevo fichaje y será....... BELÉN RUEDA!! La carismática actriz que dió vida a Lucía en la archiconocida serie "Los Serrano".


Belén Rueda, en este golpe, dará vida a Leonor, aunque su paso por la serie será un poco efímero, ya que sólo actuará en 3 capítulos. También se ha confesado fan de la serie. En su casa son sus hijas las que mandan en la tele, y reconoce que no se ha perdido ni un capítulo con ellas. Conocer las tramas ha hecho mucho más sencillo su trabajo.


También nos ha contado en su entrevista a Antena 3, que tenía muchas ganas de volver a la tele, llevaba tiempo pensando en ello, aunque realmente estaba muy nerviosa porque al estar tanto tiempo sin trabajar en ella, la forma de trabajo ha cambiado y no sabía cómo se iba a adaptar.

Pero, Belén dice que ha sido estupendo. Todo el mundo la ha acogido muy bien. Además, ya conocía a gran parte del equipo porque había trabajado con ellos en 'Periodistas' y 'Los Serrano'. Por eso ha sido como volver a casa.

Su experiencia en El Barco le está gustando mucho, ya ha probado lo que es grabar en alta mar y se confiesa encantada con la experiencia. Aún queda para que veamos a Belén Rueda como Leonor en El Barco, pero promete que cuando su personaje llegue al Estrella Polar, va a dar mucha guerra.



Y aquí, os dejo la entrevista:





No hay comentarios:

Publicar un comentario