martes, 2 de agosto de 2011

Personajes El Barco

- Ainhoa: (Blanca SuárezHija del capitán y hermana de Valeria. Tras la muerte de su madre debe volcarse con su hermana y ayudar a su padre en la difícil tarea de ser un buen cabeza de familia. Mantiene una relación con Gamboa, pero realmente está enamorada de Ulises, aunque no lo quiera reconocer. Ha reconocido sus sentimientos y está dispuesta a dejar a Gamboa, que luego rompe para salir con Ulises.


Blanca Suárez como "Ainhoa".

- Ulises: (Mario CasasMarinero rebelde que se introdujo como polizón dentro del Estrella Polar en busca de su padre, Julián de la Cuadra, que les abandonó a él y a su madre hace años. En su reencuentro, Ulises le da un tarro con las cenizas de su difunta madre. Se enamora de Ainhoa Montero, aunque mantiene una relación con Julia Wilson, que luego rompe para salir con Ainhoa.


Mario Casas como "Ulises".


- Ricardo Montero:  (Juanjo ArteroCapitán del Estrella Polar y amigo desde hace muchos años de Julián y Salomé, además de ser padre de Ainhoa y Valeria. Tras la muerte de su esposa embarca a sus hijas en la que decide que será su última travesía. No sabe educar a la pequeña y con la mayor, por un lado, quiere controlar quien se acerca a ella, aunque ve con buenos ojos que comparta duchas y amoríos con los tripulantes masculinos. Su autoridad no emana de su carisma, si no de imponer su grado. Sus continuos gritos e intransigencia le enfrentan a menudo con diferentes tripulantes.


Juanjo Artero como "Ricardo Montero".


- Julia Wilson: (Irene MontalàCientífica y bióloga que embarca dentro del Estrella Polar como profesora aunque realmente es parte del plan científico relacionado con el acelerador de partículas y tiene la misión de hacerse con el control del Estrella Polar si el experimento falla. Julia debe conducir la embarcación hacia unas coordenadas seguras y si ocurriera lo peor, confirmar la magnitud de sus efectos. Se enamora de Ulises, y mantiene una relación con él aunque sabe que está enamorado de Ainhoa.


Irene Montalà como "Julia Wilson".


- Julián de la Cuadra: (Luis CallejoPrimer oficial con un carácter un tanto difícil y a veces poco afable, gran amigo del capitán Ricardo, con quien a veces tiene sus más y sus menos, y amigo de la cocinera Salomé, quien le aconseja le guste o no le guste. Abandonó a su esposa y su hijo Ulises hace años. Lleva toda la vida enamorado de Salomé.


Luis Callejo como "De la Cuadra".


- Gamboa: (Juan Pablo ShukEs un asesino que llega a puerto con un cadáver en la parte trasera de su coche. Enigmático y misterioso, se embarca como profesor de supervivencia para huir, pero también con un objetivo concreto: Ainhoa Montero, de la que tiene informes, seguimientos y fotos. De carácter fuerte, pronto entrará en conflicto con su capitán. Mantiene una relación con Ainhoa Montero. Apareció en extrañas consecuencias tras un forcejeo con Ulises. Amenaza a Ainhoa con matar a sus seres queridos si no deja a Ulises.


Juan Pablo Shuk como "Gamboa".


- Salomé Palacios: (Neus SanzCocinera del Estrella Polar y amiga desde hace muchos años de Julián y Ricardo. Su especialidad, aparte de la cocina, son los consejos y los amigos.Se enamora de Julián y mantiene una relación con éste.


Neus Sanz como "Salomé".


- Burbuja: (Iván MassaguéMarinero, y con deficiencias mentales, debido a que se sumergió en el agua y se quedó sin oxígeno durante 4 minutos, y le quedó una burbuja en el cerebro. Sin embargo tiene una gran capacidad deductiva, y estudió en Harvard. Es el 'niño prodigio' del barco y tiene un carácter adorable y muy fiable, todos le tienen cariño. Está empezando a recordar cosas de su pasado.


Iván Massagué como "Burbuja".


- Vilma: (Marina Salas)  Embarcó en el Estrella Polar embarazada de un chico en una fiesta. Pese a que su embarazo es de alto riesgo y debe guardar reposo, prefiere hacer lo que estima oportuno en cada momento. Tiene una relación especial con Piti, ya que éste se le ha ofrecido a ser padre del niño.


Marina Salas como "Vilma".


- Piti: (Javier HernándezAlumno que ingresó en el Estrella Polar con la prioridad de ligar, adora a las mujeres y espera tener muchas conquistas durante la travesía, por lo que la mar y los demás le importan bien poco. Por ello mismo, al principio tuvo problemas con algunos de sus compañeros y con Julián y Gamboa. Aunque siempre ha sido un Don Juan, está empezando a sentir algo especial por Vilma.


Javier Hernández como "Piti".


- Estela: (Giselle CalderónAlumna del Estrella Polar, es la más romántica del barco, además de tener un carácter afable, simpático y poco competitivo. No duda en salir al océano en bote para acompañar a Ramiro en busca de cobertura para su teléfono móvil. Está enamorada de Ramiro. Pero él, al tener novia fuera de el barco, fija su atención primero en Piti y luego en el Capitán Ricardo Montero.


Giselle Calderón como "Estela".


- Ramiro: (David SeijoFue expulsado por su comportamiento y después de dos años de juicios consigue ser admitido en el Estrella Polar pese a su cojera. Una vez embarcado se arriesga a salir en medio de la noche en un bote en plena tormenta en busca de cobertura ya que su novia lo había dejado por sms.


David Seijo como "Ramiro".


- Palomares: (Bernabé FernándezCura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexos. Muchas veces se ve arrastrado por Piti a sus líos. Aunque no quiera confesarlo, se está empezando a enamorar de Vilma, pese a ser un hombre de Dios.


Bernabé Fernández como "Palomares".


- Valeria: (Patricia Arbués) Hija menor del capitán Ricardo Montero, su madre murió y depende más de su padre que nunca, por este motivo se ha embarcado en la travesía del Estrella Polar junto con su hermana Ainhoa y su descubierto mejor amigo Burbuja.


La pequeña Patricia Arbués como "Valeria".





No hay comentarios:

Publicar un comentario